Top

Gracias por estar interesados en nuestra oferta educativa

Niños

Ver más

Familias

Ver más

Adultos

Ver más

A continuación se presenta información del proceso de admisión a nuestra institución:

Estancia infantil y primaria

Si están interesados en nuestra oferta educativa para estancia infantil o primaria, favor de llenar con la información de su hijo, la Solicitud de Admisión.

Al finalizar el llenado de la Solicitud de Admisión, personal de Olson Bridge Academy se comunicará con ustedes para agendar una entrevista.. La reunión con la familia es una oportunidad para que los padres indaguen sobre la educación Montessori, compartan información sobre sus hijos y realicen preguntas, así como para que la escuela comparta la misión, las expectativas del programa y contesten dudas.

Se agenda una visita de uno o varios días al alumno aspirante para observarlo dentro del ambiente Montessori.

Al contar con un lugar disponible de acuerdo con la edad, sexo y grado, se les avisará a los padres de familia que su hijo(a) cuenta con un lugar en nuestro colegio.

En ese momento, se solicitará a los padres del alumno seleccionado que realicen el pago de la inscripción y que completen el proceso de admisión en la escuela.

La inscripción del alumno se formalizará con el pago total de la cuota establecida, así como con la firma del “Contrato” y del “Manual y Reglamento de Olson Bridge Academy”.

Perfil de ingreso

La edad para ingresar depende del plano de desarrollo en que se encuentre el alumno candidato, pero un acercamiento de dichas edades son:

1° de Casa de Niños: 3-4 años

2° de Casa de Niños: 4-5 años

3° de Casa de Niños: 5-6 años

1° de Primaria (Taller I): 6 años cumplidos antes del 31 de mayo

Para los padres de familia que están interesados en nuestra oferta educativa de estancia infantil y primaria, les pedimos de favor llenar la solicitud de admisión que se desglosa a continuación con la información de sus hijos, para posteriormente agendar una cita con ustedes y poder contestar sus preguntas.

Si respetamos que cada persona es única, podremos crecer y apoyar a otros a crecer.