Top

La esencia y vocación de Olson Bridge Academy es el de transformar nuestro mundo a través del desarrollo de las personas, por lo que nuestra comunidad es de gran valor para nosotros.

Alumnos

En nuestro modelo educativo, cada uno de nuestros alumnos está en el centro, donde recibe una educación personalizada de acuerdo a sus áreas de interés, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad desarrollándose así en cada uno de los rubros como ser humano: intelectual, emocional, físico, cultural, social y comunitario.

Padres de familia

Comprenden que ellos son el primer círculo de contención de sus hijos, y que el talento de Olson Bridge Academy somos el segundo círculo apoyándolos a ellos, padres, en el desarrollo integral de sus hijos.

Así también, estamos conscientes que cuando un padre de familia le dedica tiempo y energía a la educación en la escuela de su hijo, aporta una valiosa contribución y tendrá (tanto él/ella, como su hijo y sus compañeros) recuerdos inolvidables. Al involucrarse, el padre también tiene la oportunidad de forjar conexiones con otros padres y con el personal.

Talento

Escuchan y valoran las opiniones de los demás y se apoyan, los unos a los otros, para obtener inspiración. Todos aquí colaboran en un ambiente de respeto y aprecio mutuos.

Todo nuestro personal tiene una formación específica para el área de atención: Guías Montessori AMI, Educación Física, Educación Artística, Teachers Diploma TESOL/ Licenciatura de Idiomas, Licenciaturas y Maestrías en el área específica del desarrollo del adulto, así como de acuerdo a su área de desenvolvimiento, tienen experiencia en el trabajo de niñas y niños, adolescentes y adultos.

Aliados

Busquemos desarrollar lo increíble que podemos ser, al conocernos a nosotros mismos.