Top

El conocimiento es una experiencia de tránsito, de rito de pasaje, de búsqueda, de conexión. Así el puente es símbolo de entendimiento universal.

Olson Bridge Academy ha implementado 8 puentes o áreas de desarrollo para que todas las personas que pasan a través de nuestra plataforma educativa, pueda generar un impacto tanto en su desarrollo individual, como en el desarrollo de sus relaciones interpersonales, en su comunidad y en el Universo.

Bienestar

Aspirando a ser más conscientes y equilibrados en las siete dimensiones del bienestar: físico, mental, emocional, espiritual, ocupacional, social y ambiental.

Resiliente

Eligiendo las herramientas necesarias para afrontar, resolver y recuperarnos de situaciones complejas, avanzando hacia el futuro más fortalecidos.

Innovador

Experimentando con curiosidad y mente abierta, de manera creativa buscando soluciones a problemas, situaciones y al mejoramiento continuo.

Analítico

Buscando el conocimiento, cuestionando, analizando, reflexionando, tomando las decisiones con el mejor criterio, siempre en busca de la verdad.

Colaborador

Teniendo la voluntad de participar con otros, en búsqueda del bien común a través de la empatía y la compasión para transmitir paz y armonía.

Presente

Estar en el momento, ser calma a través de la atención plena de nuestro presente, fluir con la vida recordando que todo es momento.

Libre

Tomando decisiones congruentes con su responsabilidad como ciudadano de la comunidad y poder llevar a cabo acciones sin imposiciones externas.

Agente de cambio

Actuando, resolviendo, creando puentes para transformar armoniosamente tanto al individuo, como a la comunidad y el mundo.

Seamos responsables, productivos y constructivos en nuestra vida.

Mantente conectado con Olson Bridge,

para recibir más información de eventos, cursos, conferencias y más.