Top

Olson Bridge Academy ​​en su deseo de constituirse como un actor preponderante en la formación continua de seres humanos, tiene un Comité y Reglamento de Becas, con el fin de establecer beneficios y sus características con que el establecimiento concede descuentos parciales o totales sobre el costo anual de escolaridad al que están sujetos los alumnos y sus grupos familiares que así lo soliciten.

Esta beca se otorga a familias que acrediten debidamente contratiempos financieros que pongan en riesgo la continuidad de alumnos y sus familias en Olson Bridge Academy

Se otorga a uno o más hermanos dentro de una familia de origen, y tiene el objetivo de valorar y promover la permanencia de los grupos familiares en el establecimiento. Se comienza a otorgar cuando hay más de 3 integrantes de la familia como alumnos de Olson Bridge Academy.

Se otorga a familias que se encuentran en las 3 áreas de Distrito Catarina (Santa Catarina, Buenos Aires, San Bernabé) después de concluir un estudio familiar.

Los becados y sus familias se comprometen a seguir la filosofía y valores de Olson Bridge Academy,
y acatarse al Manual y Reglamento Olson Bridge Academy.

Hagamos algo desde nuestra trinchera que permita a otros disfrutar y ser felices.