Top

Olson Bridge Academy cree en que los seres humanos somos procesos en mejora continua. Una vez que somos padres de familia, entramos a una nueva etapa de nuestras vidas, en la cual no contamos con una formación formal para poder ser padres.

Cursos - Talleres

Apoyar a los padres de familia con herramientas para una crianza positiva para sus hijos.
Los talleres tienen una duración entre 2 a 8 horas, mientras los cursos tienen una duración entre 20-60 horas.

Taller Disciplina Positiva

Diversos talleres para Padres de Familia enfocados en compartir técnicas y herramientas para la crianza de sus hijos mediante el balance de responsabilidad y libertad.

Taller de Desarrollo Socio-Emocional

Diversos talleres para Padres de Familia enfocados en compartir técnicas y herramientas para el desarrollo emocional y de resiliencia en la crianza de sus hijos.

Taller de Lactancia

Diversos talleres para padres de familia que esperan un bebé donde los apoyamos con técnicas y herramientas de lactancia para darle la bienvenida de su bebé.

Taller: ¿Qué, cómo y por qué hablar de sexualidad en la familia?

Diversos talleres donde apoyamos a los Padres de Familia con información, técnicas y herramientas para abordar el tema de sexualidad con sus hijos de acuerdo a su edad.

Taller de Inducción Montessori

Taller con una duración de 6 horas como introducción a la metodología Montessori a los Padres de Familia que ingresan a Olson Bridge Academy.

Curso para la formación de familias

Curso dirigido para padres de familia (actuales y futuros) donde se aplicarán técnicas y herramientas prácticas para apoyar el desarrollo integral de sus hijos de acuerdo a cada etapa de la vida.

Talleres para familias

Si estás interesado en alguno de estos cursos, regístrate para recibir más información de fechas y horarios.

Aceptemos que las personas pueden pensar, sentir y actuar de otra forma que la nuestra.